Inicio Internet Cambiar idioma theme wordpress todos los idiomas

Cambiar idioma theme wordpress todos los idiomas

193
0
Compartir

Cambiar idioma theme wordpress.. La forma sencilla de cambiar el idioma en wordpress a cualquier idioma de los que están establecidos en la plantilla de wordpress.

Sabemos que existen idiomas que no sabemos ni siquiera el significado de la letra A. y nos perdemos si nos cambian el idioma de nuestra área de trabajo.

Es por ésto que tenemos éste articulo para mostrarle algunos problemas que se pueden presentar en wodpress con relación al cambio de idioma.

Cambiar idioma theme wordpress a cualquier idioma

Para nuestra ayuda cambiar el idioma en wordpress es de lo más sencillo.

Solo basta con ir a ajustes luego a generales y miramos un poco más abajo y buscamos site lenguaje  o lenguaje del sitio claro que si tu wordpress se instalo en chino o mandarín o pakistaníes se te hará un poco más difícil encontrarlo en ajustes.

Cambiar idioma theme wordpress

Si es así,Solo tendrás problemas en ubicar pero en realidad estará en su lugar debes ser intuitivo en caso a que esté en esos idiomas que no sabes ni papas de ellos.

También suele suceder que tu wordpress esté en ingles por ejemplo y vas a ajuste, generales y cambias el idioma.Aun así sigue el mismo idioma, eso se puede solucionar de una manera muy sencilla.

¿Como  a otro idioma si no se quiere cambiar de la manera regular?

Pues solo tenemos que ir a user o al usuario de tu perfil y cambiar el idioma preferido para todos los usuarios.

Cambiar idioma theme wordpress

De ésta manera cambiarás el idioma y podrás realizarlo directamente desde tu perfil a cualquier idioma.

Espero que te haya sido de mucha utilidad, comparte o comenta en la secciona de comentarios si crees que hay que aportar algo pues estamos muy contento de escuchar o leer en éste caso tu comentario.

También puede ser de mucho interés para ti Como hacer una entrada o articulo optimizado en wordpress de forma muy natural.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here