Inicio Cartas carta solicitud de patrocinio

carta solicitud de patrocinio

167
0
Compartir

Modelo de carta solicitud de patrocinio…Se refiere al tipo de carta que se le envía a un empresario o empresa reconocida, regularmente con el poder para ayudar económicamente a una entidad..

Este tipo de carta puede ser realizada por cualquier institución, entidad sin fines o con fines de lucro, escuelas fundaciones etc.

carta solicitud de patrocinio¿En que circunstancia se hace una carta solicitud de patrocinio?

Esta practica se lleva a cabo regularmente para satisfacer demandas de equipos, personal o material gastable que se llegara a necesitar en algún tipo de evento a presentarse.

¿Como deben ser la Carta solicitud de patrocinio?

Por lo general este tipo de carta es de Tipo Formal sepa la diferencia entre una carta formal e informal.

Modelo de carta solicitud de patrocinio

Escuela técnica Talleres de Arte “San Cristobal

Rep Dominicana. a 24 de Noviembre de 2014

Colectividad Nacional S.A
C. Director General.
Presente:

C. Director General. Colectividad Nacional S.A, quien suscribe Prof Mario Canario, Director de la escuela técnica Talleres de Arte “San Cristobal.” y me dirijo a usted como representante de esta escuela, para solicitarle el patrocinio de su prestigiada empresa de Colectividad Nacional S.A para nuestra escuela de Artes.

Aclaro que la intención directa de este ocurso es el solicitarle su patrocinamiento como marca así como solicitarle unos paquetes o kit´s de herramientas, de los que produce su empresa, pues nos son necesarios para poder continuar con nuestras prácticas y estudios y también dar un pequeño impulso a la promoción de su ya prestigiada marca de herramientas.

Hacemos un amplio y firme reconocimiento de todos los productos que producen y apelando al altruismo que los ha caracterizado durante los últimos 30 años es que acertamos en realizar esta petición.

Agradecemos de antemano, tanto el alumnado como todos los profesores y esperamos la respuesta de usted en el momento que usted considere prudente.

Atte.

Dir. Prof. Mario Canario.
Firma

Modelo 2 Carta solicitud de patrocinio

Ngelo Ortiz
Director de la Empresa
“Plaza de Abril”
Alma mater 70
Zona patria
12 de Mayo de 2015

Jose velez
Pasa palo 77, arriba,
Mesquita, Herrera

Distinguidos señores:

Reciban ante todo un cordial saludo.

El motivo de la presente carta es para solicitarles su colaboración y patrocinio para el equipo de Basket “Plaza de Abril”. Mismo que a pesar de ser una liga amateur, está logrado buenos resultados ha calificado para participar en la Liga Junior Amateur este año.

Sabemos que uno de sus lemas es “El pasa palo, El Palo del Deporte”; además de que es una de las bebidas de mayor consumo aquí en Herrera. Por tal motivo necesitamos del apoyo y patrocinio de parte de ustedes.

No tenemos publicidad en nuestras camisetas, por lo que esta es una oportunidad única para que su marca se haga conocer mejor en todo el Estado.

Pido que consideren nuestra propuesta y nos comunique su decisión, al teléfono de nuestra oficina, el 75-5415-5485 o en el correo ksjhoi@gmail.com.

Agradeciendo su pronta colaboración..

Atentamente,

Hugo Sanchiz
(firma)

Espero que haya sido de mucha ayuda para ti.. recuerda solo tienes que copiar y pegar en un formato de word o de texto y cambiar esos valores por los tuyos. y Listo!!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here