Inicio Cartas Carta solicitud reparación de Áreas

Carta solicitud reparación de Áreas

107
0
Compartir

Carta solicitud reparación de Áreas..Modelo de carta que sirve de patrón para enviar cualquier tipo de solicitud en el área de la construcción ya sea para reparar pisos, ventanas, puertas etc.

El siguiente modelo de carta se solicitud de reparación es una muestra para aquel que quiera enviar un documento a alguna entidad o Director relacionado en el Área de la construcción.

El siguiente tipo de carta va dirigido al área de la construcción, pero puede ser editado para redactar cualquier otro tipo de carta para solicitar algo. Vea mas abajo Carta solicitud reparación de Áreas

 

Como los tipos de cartas anteriores hemos descrito las características de las diferentes tipos de cartas.

En ellas especificamos que existen dos tipos de carta..

Ejemplos de Carta Formal e Informal

El siguiente modelo de carta es de tipo formal, ya que va dirigida a un ente de una institución..en tal virtud lleva un carácter de seriedad en su redacción.

Carta solicitud reparación de ÁreasModelo Carta solicitud reparación de Áreas

7 de Julio del 2015

Arq. Julio Astacio

Director de Planta Física Americana

Distinguido señor Director:

Sirva la presente, para solicitarle interponer de sus buenos y valiosos oficios a fin de que sea designado un personal técnico para la reparación de los techos ubicados en el 1er y 2do piso del Laboratorio de la Biblioteca del Centro.

Hacemos la solicitud, por el nivel de deterioro que presentan esas áreas; y es de suma urgencia poder adecuar esos espacios antes del inicio de docencia del ciclo entrante 2015- 20.

Esperando contar con su acostumbrada colaboración, le saluda.

Atentamente,

Dr Balido Hernandez

Decano

El siguiente modelo de Carta puede ser copiado y pegado para su re utilización..

Solo copias y pegas en un formato de word o de texto y modificas los datos existentes por los tuyos,.. y prácticamente tienes una idea de como realizar una Carta solicitud reparación de Áreas.

También te puede interesar realizar una carta de certificación de empleo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here