Inicio Internet Como hacer una captura de pantalla

Como hacer una captura de pantalla

227
0
Compartir

Como hacer una captura de pantalla

Existen muchas maneras de crear un captura de pantalla o print screen en éste caso estamos hablando de un print screen en su computador.

La función de imprimir pantalla en el ordenador es ideal para guardar una imagen de su monitor. Usted puede utilizar esto para ayuda de resolución de un problema, explicar a alguien cómo hacer algo en Windows, o para guardar una conversación para la posteridad. Es simple de hacer.

La captura de pantalla mas simples están integradas en nuestro teclado con la insignia impr pant PeSis lo podemos utilizar de manera muy sencilla, basta con presionar el botón e inmediatamente se ha copiado.

La pregunta ahora sería:

¿Donde pego la captura de pantalla que acabo de copiar?

Para guardar la imagen o editarla, necesita pegar en un programa. La forma más sencilla de hacerlo es abrir un nuevo archivo en Paint y presiona Ctrl + V. Esto pegará la imagen en la pintura, y puede dibujar y resaltar la imagen como mejor parezca.
Cuando estés listo para guardar, guardar como una imagen PNG o JPG para reducir el tamaño. Imágenes JPG perderá algo de calidad cuando se guardan, mientras que PNG conserva la mayor parte de la calidad original pero resultará en un archivo pequeño.
Puede pegar la imagen en otros programas, como Word o un correo electrónico.
El cursor del ratón no aparecerá en la pantalla.
Se determinarán las dimensiones de la imagen que se crea por el tamaño de la ventana.
Bueno existen muchos programas que puedes hacerlo, por ejemplo paint, es una herramienta de dibujo que viene instalada en la pc por defecto solo debes buscarla en todos los programas en tu pc y allí está.

captura de pantalla

Seguro te preguntaras:

¿Esta es la única forma de hacer una captura de pantallla ?

Casi todos los navegadores como google crhome tienen extensiones que puedes instalar esa aplicación que te permitirá copiar y pegar lo que se visualiza en tu pc.

Con ir a herramientas de google chrome y seleccionar la pestaña de extensiones (Más extensiones)… puedes buscar varios print screen de google que te harán la vida más cómoda para copiar y pegar imágenes de tu pc.

Herramientas de print screen más personalizadas y con más opciones podríamos mencionar las siguientes:

captura de pantalla

Fire shot: Capturador de google.

SceenOFF : Capturador de google.

Existen muchas aplicaciones, solo me limité a las de google pero hay enormes cantidades de aplicaciones que te ayudarán hacer print screen.. recuerden que para poder obtener éstas extensiones obviamente deben tener instalados el google crhome de google.

Otra manera es haciendo un recorte en tu windows de la siguiente manera, vas a herramientas o simplemente vas al buscador de tu windows y escribe recortes,

captura de pantalla

Y fácilmente podrás recortar la parte de interés de tu pc.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here