Inicio Descargas Descargar adobe acrobat Completo gratis

Descargar adobe acrobat Completo gratis

147
0
Compartir

Descargar adobe acrobat..Nunca ha sido tan fácil, aquí lo puedes descargar totalmente gratis, Tamaño total: 117.37 MB adobe acrobat en todos los idiomas descargalo aquí.

La nueva versión de Adobe Acobat te va a encantar ya que tiene muchas actualizaciones con relación a las versiones anteriores y es totalmente gratis.

Descargar adobe acrobat

Descargar adobe acrobat

Si necesitas una impresora virtual, acceder a tus documentos de forma eficaz y rapida Adobe Acrobat es para ti..

Por que es importante instalar Adobe Acrobat en nuestas pc?

Ya este tipo de software  tiene una gran cantidad de instalaciones y descargas en todo el mundo, es casi imposible que un computador funcione sin este sofware ya que casi todo el mundo lo utiliza para leer sus archivos y protegerlos.

¿Que se puede hacer con Adobe Acrobat?

Algunos recursos que utilizamos hacen de nuestros trabajos digitales pierdan el sentido de la seguridad ya que cualquier persona puede tener acceso a ellos, con Adobe Acrobat puedes ocultar archivos ponerles contraseñas y muchas facilidades mas.

Acerca de: Adobe Acrobat Reader DC

es el software estándar gratuito más utilizado en todo el mundo para ver, imprimir y añadir comentarios a los archivos PDF con total seguridad. Además, ahora también está conectado con Adobe Document Cloud, con lo que podrás trabajar en diferentes equipos y dispositivos …

Descarga Ahora

Trabaja fácilmente con Adobe Acrobat DC, el fiable creador de archivos PDF. Convierte, edita y firma archivos PDF en tu escritorio o en cualquier parte con Acrobat.

Instalación de Adobe Acrobat la mejor opción para leer abrir y enviar tus documentos.

Facilidades de Adobe Acrobat.

  • Eficaz en el manejo de documentos
  • Facil  Uso
  • Ve y anota archivos PDF.
    Gracias a Acrobat Reader DC*, puedes lograr mucho mas que abrir y ver archivos PDF. Resulta muy sencillo añadir anotaciones a los documentos gracias a un completo conjunto de herramientas de introducción de comentarios.
  • Lleva tus herramientas PDF donde quieras.
    Trabaja con documentos en cualquier lugar con la app para móviles de Acrobat Reader, que incorpora todas las herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar archivos PDF en tu dispositivo móvil. Incluso puedes utilizar la cámara del dispositivo para escanear un documento, pizarra o recibo, y guardarlo como un archivo PDF.
  • *Descubre un acceso sencillo a los archivos.
    Acrobat Reader DC se conecta con Adobe Document Cloud para se trabaja con documentos PDF en cualquier lugar. Tambien puedes acceder a Box, Dropbox o Microsoft OneDrive y almacenar archivos.

Y muchas facilidades más…

Descarga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here