Inicio Descargas Descargar Autodesk inventor professional

Descargar Autodesk inventor professional

383
0
Compartir

Descargar Autodesk inventor professional El software CAD 3D y de diseño mecánico Inventor ® brinda herramientas de diseño mecánico 3D, documentación y simulación de productos de calidad profesional.

Estar capacitado nunca está demás, si eres estudiante o terminaste tu carrera de ingeniería y necesitas estar más a la vanguardia y que las cosas se te faciliten ya sea técnicamente o económicamente debes prepararte, para ésto te tenemos éste software que te ayudará a realizar tus trabajos profesionales.

Ya es hora de que des un paso más adelante y descargues lasa herramientas necesarias para tu futuro.

Descargar Autodesk inventor professional

Descargar

Este software es similar a AutoCad en lo referente ala interfaz y muchos iconos son idénticos y hacen las mismas funciones, la diferencia es que éste software tiene un uso exclusivo para ing Mecánicos, Para realizar diferentes tipos de diseños en el sector de la mecánica. Muy sencillo y súper fácil de utilizar aprendes de manera intuitiva y los smart iconos te van guiando con solo colocar el ratón o mouse encima de ellos, así que si estás pensando utilizar inventor ésta es tu oportunidad consiguelo gratis aquí.

Novedades

La última versión brinda mejoras a las herramientas de diseño principales y nuevas funciones basadas en los clientes para los ingenieros que manejan proyectos de desarrollo complejos.

Flujos de trabajo conectados para diseño de productos

Saque más provecho al conectarlo con otras herramientas de diseño de productos en la colección para diseño de productos.

Autodesk inventor professional

Un paquete imprescindible de herramientas de diseño e ingeniería para diseño de productos y fábricas
Cree productos usando las últimas herramientas de diseño e ingeniería, entre ellas, AutoCAD.

La colección para diseño de productos brinda herramientas conectadas de nivel profesional que le ayudan a fabricar excelentes productos hoy y a competir en el panorama emergente de manufactura en el futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here