Inicio Descargas Descargar CSI Bridge

Descargar CSI Bridge

89
0
Compartir

Descargar CSI Bridge ..Modelos de análisis de estructuras, uno de los mejores programas para el diseño y análisis de estructuras disponible solo para ti.

Modelado, análisis y diseño de estructuras de puente se han integrado en CSiBridge para crear lo último en herramientas de ingeniería computarizada.

Descargar CSI Bridge

Tiene tantas facilidades para lograr las cosas de manera profesional que hace de CSiBridge el programa de software más versátil y productivo en la actualidad en los mercados del hoy.

Usando CSiBridge, los ingenieros definen muy fácilmente las geometrias, condiciones de límite y casos de carga.

Descargar CSI Bridge

Los modelos de puente se definen paramétricamente, el software tiene una familiaridad en los terminos que hacen del mismo algo muy sencillo, tales como líneas de diseño, spans, rodamientos, pilares, curvas, bisagras y post-tensado.

Software de estructuras : Descargar CSI Bridge

El software crea modelos de objetos de columna, de shell o de objeto sólido que se actualizan automáticamente a medida que cambian los parámetros de definición del puente.

 

Integrado en su totalidad y en su paquete de diseño CSiBridge es la potencia del motor de análisis SAPFire ®,

incluyendo la construcción en etapas, el análisis de fluencia y contracción, tensión de cable a las fuerzas de destino, la comba y la forma de encontrar, no linealidad geométrica

(P-Delta y grandes desplazamientos), no linealidad material (super estructuras, rodamientos, subestructuras y soportes de suelo), pandeo y análisis estático y dinámico.

 

Los mismos se hacen en un mismo diseño comprensivo. Además, el diseño de AASHTO LRFD se incluye con combinaciones de carga automatizadas, diseño de super estructura y el último diseño sísmico.

Este software tiene todas las cualidades para cumplir todas las necesidades en cuanto a analisis diseño de estructuras.

Descarga uno de los mejores programas de estructuras y análisis de diseño estructural, basado en una interface limpia y fácil de utilizar.

Lo puedes descargar full en el siguiente enlace:  CSI Bridge

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here