Inicio Descargas Descargar sap2000 versión para estudiantes

Descargar sap2000 versión para estudiantes

562
0
Compartir

Descargar sap2000 versión para estudiantes… Si necesitas de descargar éste fabuloso programa para ingenieros como lo es Sap2000 a continuación lo puedes descargar.

Sap2000 versión para estudiantes: este software es muy importante para calcular estructuras y diseñar las mismas.

Es muy utilizado en el mercado americano como también en latino américa, en muchas universidades ya lo están impartiendo con normalidad dentro de su calendario de estudios.

Sitios de descargas

Descargar sap2000 versión para estudiantes

Muchos ingenieros lo prefieren por su facilidad en el manejos de los cálculos estructurales, su interfaz y su muy esquemática estructura.

Sap2000 es un SOFTWARE integrado para el análisis y diseño estructural.

Descargar sap2000 versión para estudiantes

Resumen
El nombre SAP ha sido sinónimo de métodos analíticos de vanguardia desde su introducción hace más de 30 años. SAP2000 sigue en la misma tradición con una interfaz de usuario muy sofisticada, intuitiva y versátil impulsada por un motor de análisis incomparable y herramientas de diseño para los ingenieros que trabajan en el transporte, industrial, obras públicas, deportes, y otros instalaciones.

Desde su entorno de modelado gráfico basado en objetos 3D hasta la amplia variedad de opciones de análisis y diseño completamente integradas en una potente interfaz de usuario, SAP2000 ha demostrado ser el más integrado, productivo y práctico de uso general estructural programa en el mercado hoy. Esta intuitiva interfaz permite crear modelos estructurales rápida e intuitivamente sin retardos de curva de aprendizaje largos.

Ahora usted puede aprovechar el poder de SAP2000 para todas sus tareas de análisis y diseño, incluyendo pequeños problemas cotidianos.

Los modelos complejos pueden ser generados y enmallados con potentes plantillas incorporadas.

Las características integradas del código de diseño pueden generar automáticamente el viento, la onda, el puente, y las cargas sísmicas con el acero automático comprensivo y los cheques concretos del código del diseño por los estándares del diseño de los e.e.u.u., canadienses e internacionales.

Descarga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here