Inicio Ganar dinero Ganar dinero en google sin invertir – Google Adsense

Ganar dinero en google sin invertir – Google Adsense

469
0
Compartir

Ganar dinero en google sin invertir – Ganar dinero en google adsense.

Ganar dinero en google sin invertir…Estoy en el mundo de adsense desde muchos años y les diré que no ha sido fácil ganar dinero con adsense. Pero no es porque sea difícil ganar dinero con adsense, sino que a veces uno mismo lo complica.

¿Que es Google Adsense?

Ganar dinero en google sin invertir

Es un medio del cual se hace dinero colocando anuncios relevantes en tus sitios web o canal de youtube o aplicaciones etc.

¿Cómo Funciona?

Los anunciantes le pagan a google para que google promocione sus artículos o servicios en nuestras páginas o blog y entonces cuando una persona entra al buscador de google buscando alguna información que necesite y tu como editor de una web creaste un artículo relacionado con lo que el anda buscando, la persona entra al sitio da clic en los anuncios encontró lo que andaba buscando, ganó él, ganaste tú, ganó el anunciante que logró que vieran o compraran sus servicios y ganó google por servir de enlace entre todos.

Existen muchos métodos para ganar dinero con google adsense , pero el mejor de todos es la consistencia y la perseverancia.

Como podemos ganar dinero en google sin invertir

Ganar dinero con adsense no es de un día para otro ni tampoco se hace poniendo dos artículos de 1500 palabrotas y nada más. Es una constante lucha de pruebas A/B todo el tiempo aun después que empiezas a generar.

¿Qué debo hacer para ganar dinero con Google Adsense?

Para ganar dinero con google adsense solo tienes que tener un blog o una pagina web “QUE FUNCIONE”.

Digo que funcione porque debe de estar bien preparada para que comience a generar dinero con adsense.

5 FACTORES QUE DEBES TENER BIEN EN CUENTA PARA GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE:

  • Página bien optimizada
  • Contenido original y de calidad
  • Buena colocación de los anuncios Optimizados
  • Publicación constante
  • Supervisión constante de tu sitio y su comportamiento
  1. Página bien optimizada: Para tener una página bien optimizada se necesitan muchos factores, Primero te sugiero que compres un buen theme que esté bien optimizado, no lo descargues o lo utilices de forma gratuita eso simplemente no funciona.
  2. Contenido Original y de calidad: No se vale copiar a google no le agrada esto , a la hora de realizar tus artículos procura tener pleno conocimiento de lo que escribes y de tener un plan.
  3. Buena colocación de anuncios optimizados: Coloca tus anuncios para diferentes plataformas, no es lo mismo poner un anuncio para una desktop que para un celular. Usa plugins Buenos para colocar anuncios. Combina los colores de los anuncios con tu color del tema o plantilla que usas, eso le dará mayor valor de visualización.
  4. Publicación constante: Si tienes un trabajo saca una o dos horas al día solo para hacer tu publicación, es bueno ser constante, publica por lo menos 3 veces por semana si lo haces diario mejor.
  5. Supervisión constante de tu sitio: Hasta una simple actualización de un plugin puede arruinar tu trabajo, siempre observa como se ve tu sitio web. Es como un niño siempre ponle atención.

Publica en redes sociales esto es muy bueno, interactúa con las personas responde los comentarios.

Si haces todo esto en unas semanas comenzaras a ver buenos resultados y podrás ganar dinero con google adsense de forma muy natural.

Espero que les haya ayudado un poquito , recuerden siempre sigan investigando y hacia adelante!!!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here