Inicio Mujer Feliz Hacer feliz a una mujer acuario

Hacer feliz a una mujer acuario

286
1
Compartir

Como hacer feliz a una mujer acuario

Si pretendes hacer feliz a una mujer acuario y no tienes las herramientas ni los conocimientos necesarios y encima de eso no tienes una estrategia bien elaborada para que todo encaje a lo pensado estás pues estás en un grave error, por suerte aquí estamos para ayudarte solo tienes que seguir los pasos a continuación.

Sigue los siguientes pasos para hacer feliz a una mujer acuario:

hacer feliz a una mujer acuario
A la mujer acuario le encanta tener compañía. Al no gustarle estar sola valorará que inviertas tu tiempo en ella y sabrá escucharte. Así que si eres un hombre que necesita ser escuchado, ésta será tu oportunidad de oro para acercarte poco a poco a ella.

AQUELLAS COSAS QUE NO ENTENDERÁS SI QUIERES HACER FELIZ A UNA MUJER ACUARIO

Como hemos empezado a explicar anteriormente, conforme vayas conociendo a una mujer acuario empezarás a vivir situaciones y observar reacciones a las que no encontrarás sentido y por lo tanto, no podrás prever sus salidas de tono ni sus cambios de humor, pues al igual que la mujer cáncer, acuario es una montaña rusa con patas.

Mi consejo es que intentes mantener la calma y esperar, sin mostrar ninguna reacción al respecto, a que la cosa se calme y pase. No le des juego cuando se desestabilice o caerás en su trampa. Lo mejor es que te muestres impasible y ella vea por sí misma que se está equivocando.

SÁCALA DE SU VIDA NORMAL

Al igual que ocurre con la mujer piscis, acuario se siente atraída por aquellos hombres que la llevan a un mundo de fantasía e idealismo, y la hacen pensar que son especiales y diferentes.

De manera que te será muy útil cuando no sepas como conquistar a una mujer acuario intentar sacarla de su rutina, de su monótona vida normal, sorprendiéndola con algún plan original o escapándote con ella a algún rincón que tiene un significado mágico para ti.

REGLA BÁSICA DE COMO CONQUISTAR A UNA MUJER ACUARIO: FIDELIDAD.

A la hora de aprender como enamorar a una mujer acuario, es primordial que sepas que es una chica posesiva y celosa. Incluso si aún no has empezado una relación seria con ella, si se entera de que has combinado el conocerla a ella con acostarte con otras chicas se lo tomará de forma terrible.

La mujer acuario jamás perdonará algo así, ni en pareja ni incluso fuera de ella, así que es mejor que te reserves todos tu encantos para ella y no juegues con el tema de los celos, si no quieres salir muy mal parado.

LA MUJER ACUARIO NO ES SENTIMENTAL

Aunque le guste escuchar a los demás, cuando se trata del amor, acuario no se siente cómoda hablando de tu familia o de temas en los que las emociones jueguen un papel importante. No saques a relucir tu lado sentimental o excesivamente romántico con ella, porque es probable que se ría de ti. Sin embargo, se trata de una mujer muy seductora y con gran atractivo. Así que tal vez, una cosa compense a la otra.

HAZTE SU AMIGO

Debido a su carácter frío y poco emocional, si quieres saber como conquistar a una mujer acuario, debes ser consciente de que saldrá corriendo si desde un principio empiezas a hablarle de un futuro juntos.

Intenta evadir ese tipo de tema y quítate de la cabeza la idea del amor, espera que pase el tiempo sin darle demasiadas vueltas al asunto. Déjala llevar la iniciativa en ese sentido y verás como incluso te sorprenderá en ocasiones con algún detalle romántico que no esperabas de ella.

De forma que no me iré sin aconsejarte que te compres un buen traje de neopreno para nadar en las aguas de acuario, pues son frías y difíciles, aunque como en todo lo difícil, te esperan cosas que harán que valga la pena conquistarla.

Recomendado para ti. Hacer feliz a una mujer LIBRA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here