Inicio Internet Lápiz para tablet descubre cómo hacerlo en casa

Lápiz para tablet descubre cómo hacerlo en casa

295
0
Compartir

Como hacer un lápiz para tablet Fácil y sencillo

Si estás buscando la manera de hacer un lápiz para tablet, llegaste al post indicado, aquí vas aprender hacer tu propio lápiz para tu tablet de manera fácil y sencilla.

lapiz para tablet

Como hacer un lápiz:

Primer paso
Localice un cable eléctrico en desuso, cortar un poco más de una longitud de un bolígrafo. A continuación, tendrás que cortar la goma exterior del cable y quitar todo hasta quedarse sólo con el cable de cobre.

lapiz para tablet
Paso dos
Ahora que tenemos un hilo de cobre, es necesario quitar el plástico del bolígrafo barato, hasta que lo que queda es sólo su caparazón. Una vez hecho esto, es necesario perforar un agujero de media pulgada cerca de la punta del bolígrafo. Una vez que hayas hecho esto – le recomendamos torcer fuertemente las fibras de cobre juntos – luego pasar el cable por el agujero recién hecho a la punta del bolígrafo.

 

Paso tres
Una vez que tenga el cable que sobresalga de la punta del bolígrafo, es necesario cortar un pequeño trozo de esponja y se envuelve alrededor del alambre. Después de esto, tiene que forzar la esponja hacia abajo de la punta de la pluma, dejando un poco asomando – asegurarse de que todavía está en contacto con el alambre. Consejo: trate que su punta de esponja sea firme y suave tanto como sea posible, esto le dará un mayor control cuando se utiliza el lápiz sobre la pantalla táctil.

lapiz para tablet

Paso cuatro
Ahora que usted tiene su punta firmemente en el lugar, todo lo que tienes que hacer es envolver el alambre alrededor del exterior de la pluma. Recuerde, las pantallas táctiles capacitivas requieren una corriente para de trabajar. Por lo tanto es imperativo que estés tocando alguna parte del cable al usar tu lapiz.

 

Cual sería nuestro resultado final para hacer nuestro lápiz para tablet que necesitamos realizar:

 

Lápiz para tablet
Pues sería algo así, ya saben si pudieron realizar el lápiz para tablet pues comparte o escríbenos tu experiencia en la casilla de comentario del post.

Te puede interesar aprender como minimizar pantalla de windows en dos pasos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here