Inicio Recetas Los 5 ingredientes de sandwiches más utilizados

Los 5 ingredientes de sandwiches más utilizados

200
1
Compartir

Los 5 ingredientes de sandwiches más utilizados

Les presentamos a todos ustedes los 5 ingredientes de sandwiches más usados al momento de preparar un delicioso y apetitoso sandwich.

Los 5 Ingredientes de sandwiches ….Lo primero que debemos tener en cuenta para pacer un rico sandwich es lo siguiente:

Una libra de carne amontonada en dos rebanadas de pan puede ser un poco mucho en un caluroso día de verano (o cualquier día realmente). Vaya a la luz — y cocine menos — preparando mi sándwich de verduras frescas, que está lleno de nutrientes saludables y se junta en minutos.

 

Los 5 ingredientes de sandwiches
Ingredientes de sandwiches

Los 5 ingredientes de sandwiches más utilizados

 

Ingredientes:

2 rebanadas de pan integral (panadería-fresco recomendado)
1 cucharada de hummus
2 rodajas de tomate
1/2 pepino pequeño, rebanado fino longitudinalmente
1 rebanada de queso bajo en grasa

(1) pan integral
Para poner este sándwich aparte de todo el resto, comience con pan recién horneado. Las marcas compradas por tiendas pueden ser sabrosas y convenientes, pero cuando usted está trabajando solamente con 5 ingredientes, usted quiere que sean el mejor. Para esta receta, pasé por la compañía de hornear Sono y cogí una hogaza de masa de trigo integral — elegir cualquier variedad de granos enteros para la fibra de lucha contra el hambre extra.

2) hummus
Este es el ingrediente secreto. ¡ sólo un poco de humus suave y cremoso añade textura asombrosa, sabor, proteínas y grasa saludable-mucho mejor que la grasa saturada en mayo! Yo tenía un poco de hummus casero en la nevera, pero también se puede utilizar tienda-comprado. Me gusta comprar el tipo llano y jazz yo mismo con hierbas frescas, salsa picante o una cucharada de pesto.

Coloque las rebanadas de pan en un plato (el tostado es opcional) y extienda cada una con 1/2 cucharada de humus.

3) pepino
Los pepinos frescos agregan un crujido fresco para prácticamente ningunas calorías (una taza tiene solamente 15, así que las apilan encendido). Para los sándwiches, me gusta rebanarlos longitudinalmente para evitar que se deslicen – use una mandolina de mano para cortes perfectamente parejos. Guarde las sobras para merendar o una ensalada de pepino. Para aprovechar todos los nutrientes en pepinos (incluidas las vitaminas k y c), comer la piel. Simplemente Evite los cerosos-ir para el inglés o “invernadero” tipos o, mejor aún, conseguir que fresco del jardín o una granja local.

4) tomate
¡ es la temporada de tomates frescos! Algunas rebanadas finas dan a este color de Sammy, sabor delicioso y algo de vitamina c. Usé un tomate fresco y jugoso de la reliquia del mercado de los granjeros.

Capa de pepino y tomate en una rebanada de pan y espolvorear con sal y pimienta negra recién molida.

(5) queso bajo en grasas
Me encanta el queso, pero puede ser alto en calorías, grasa y colesterol. Gracias a las versiones bajas en grasas (hay un montón de Buenos disponibles en la actualidad) se puede disfrutar de queso sabroso sin la preocupación. Un queso suave como Muenster o Havarti añade bondad cremosa y cursi a este platillo, además de calcio y proteínas.

Ponga una rebanada de queso sobre el tomate. Tapar con la rebanada restante de pan, cortada por la mitad y servir.

ingredientes de sandwiches

Información nutricional:
(por Sandwich)
Calorías: 300
Grasa total: 10 gramos
Carbohidratos: 40 gramos
Proteína: 14 gramos
Sodio: 450 miligramos
Colesterol: 18 miligramos
Fibra: 6 gramos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here