Inicio Recetas Sandwich saludables (con imágenes)

Sandwich saludables (con imágenes)

297
2
Compartir

Como hacer sandwich saludables

sandwich saludables

Formula sencilla para hacer sandwich saludables, para hacerlo desde casa y sin tener conocimiento de cocina profesional, pero tan sabroso como si lo hubieran preparado en el más lujoso restaurante de parís.

Como hacer sandwich saludables

1. corte un pan, ruede o bollo por la mitad. Más ↓
2. extienda un condimento en el lado interior/cortado del pan. ↓
3. Escoja sus rellenos, tales como lechuga, tomates, queso, o carne de charcutería rebanada. ↓
4. rellenar los rellenos en la parte superior de la primera rebanada. Comience con la lechuga, luego añada la carne y las verduras. Termina con queso. 5. Coloque la segunda rebanada en la parte superior, con el lado del condimento. 6. coma su sándwich frío o intente calentarlo. ↓

Lo que se debe hacer para cocinar los sandwich saludables

1 Escoge un pan. Hay un montón de diferentes estilos de pan que contienen “grano entero” en lugar de “multi Grain”. Estos son los mejores para elegir si usted está tratando de comer saludable, ya que multi Grain no tiene beneficios nutricionales más allá del pan normal. Puede considerar algunos de los siguientes tipos de panes:

sandwich saludables

  • Los panes rebanados son la norma en la mayoría de las tiendas de comestibles occidentales y estos son lo que se utiliza para hacer la mayoría de los sándwiches “estándar”, como la mantequilla de maní y jalea. Usted puede conseguir este pan hecho de muchos diversos ingredientes (centeno, patata, blanco, trigo, etc), y los diversos sabores Irán mejor con algunos emparedados que otros.
  • Panes de pan son básicamente panes rebanados que no se han cortado todavía, pero se utilizan en mucho de la misma manera. Este pan es generalmente más fresco y cortado más grueso que el pan rebanado normal.
  • Los bollos son pequeños panes redondos o ovalados que se cortan por la mitad para hacer el sándwich. Esto es común con hamburguesas o sándwiches de brioche, pero también puede usar cosas como bollos de Pretzel.
  • Los panes planos elevados incluyen panes como el pan focaccia o Panini. Éstos tienen una textura similar a la masa de la pizza o a los panes planos verdaderos pero son más gruesos, que significa que pueden ser rebanados para crear un emparedado verdadero.
  • Los panes planos incluyen cosas como pan de pita, naan y tortillas. Éstos no hacen un emparedado verdadero pero en lugar hacen los abrigos o se cortan por la mitad y se rellenan entre las capas naturales del pan.

2 Elige tus condimentos. Los condimentos están destinados a hacer el pan más húmedo. No son necesarios, pero pueden realmente añadir al sabor y textura de la comida. Cuando se coloca sobre el pan, el condimento se debe esparcir lo más cerca posible del borde del pan, asegurándose de que el pan esté completamente cubierto. Algunos condimentos incluyen:

sandwich saludables

  • Mantequilla
  • Mayo
  • Mostaza
  • Ketchup
  • Pesto
  • Salsa barbacoa
  • Holandesa

3 Elige tus empastes. Diferentes sándwiches incluirán diferentes cosas entre las capas de pan. ¡ Aquí es donde realmente se puede conseguir creativo! Por lo general, lo que está dentro del sándwich determina qué comida es “apropiado” para, pero no dejes que esto te detenga: Si quieres un sándwich de tocino y huevo para la cena, ¡ vamos!

Los rellenos vienen en algunas categorías:

  • Carnes como carne de charcutería, salchichas, carne suelta (usualmente molida y en salsa) o pechuga de pollo.
  • Verduras como hojas de ensalada, verduras salteadas, tomates rebanados, cebolla rebanada, etc.
  • Queso, que en general siempre se rebana para facilitar su uso, aunque algunos quesos se pueden desmenuzar (como el queso azul). Los buenos sándwiches incluyen el Swiss, Muenster, Brie, Gouda, Pepperjack o cheddar.
  • Otros artículos como ensalada de huevo, huevos fritos, Chile, mantequilla de maní, jalea, Marmite y Nutella.

4Cómete el sándwich frío. Usted puede montar el sándwich por capas de los ingredientes entre las dos piezas de pan y simplemente comer frío, si lo desea. Esto es común con bocadillos de almuerzo.

sandwich saludables

5 Cocine el sándwich. Cocinar sándwiches o sándwiches calientes son más comunes con el desayuno y la cena. Usted nunca debe cocinar un sándwich en un microondas, ya que esto va a vaporizar el pan y hacer que se empapa. Sin embargo, hay varias maneras buenas que usted puede cocinar un emparedado o calentarlo para arriba:

sandwich saludables

  • Puede usar una sartén o una plancha. Esto es más común con sándwiches como el queso asado. Al hacerlo de esta manera, usted debe cubrir el pan que va a tocar la sartén con mantequilla o mayonesa y luego cocinar el sándwich a fuego lento hasta que el queso se derrita, cambiando a alta temperatura hacia el final para dorar el pan si no lo es ya. ¡ no te olvides de voltear!
  • Usted puede utilizar una parrilla, que la mayoría de las estufas modernas tienen. Éste es el cajón debajo de la estufa y se enciende generalmente con un pomo especial. ¡ hace mucho calor! Coloque el sándwich en una sartén y colóquelo debajo del asador precalentado durante unos 5 minutos por lado. Check es con frecuencia para asegurarse de que no se quema. Esto es más cercano a cómo las tiendas de sándwiches (como metro) cocinar sus sándwiches.
  • Se puede utilizar una parrilla de Panini, que es básicamente sólo un George Foreman Grill (para la multitud americana). Esta parrilla se rocía con el aerosol de cocinar y entonces el emparedado se presiona entre las capas de la parrilla por cerca de 3 minutos.
  • Se puede utilizar una barbacoa para cocinar un sándwich. Aparte de la preparación obvia de una hamburguesa, también se puede poner otros tipos de sándwiches en una parrilla entera. Sin embargo, las llamas tendrán que ser bajas o usted probablemente quemará su sándwich.

Sigue éstos pasos y realiza sandwich saludables que pueden hacerte lucir como todo un chef profesional..

Te puede interesar saber cuales son los ingredientes de sandwiches mas utilizados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here